SQL - POR FAVOR AYUDENME SQL > CRYSTAL REPORT 4.6

 
Vista:

POR FAVOR AYUDENME SQL > CRYSTAL REPORT 4.6

Publicado por juanma (4 intervenciones) el 08/10/2004 12:02:40
Hola Colegas, estoy atascado en en una CONSULTA, la expongo:
Tengo 2 tablas, en access hago una sql que es la siguiente:
isql = "SELECT Previsiones.codcosto, Previsiones.abreviatura,Sum(Apuntes.AbonoCosto) AS SumaDeAbonoCosto, Sum(Apuntes.CargoCosto) AS SumaDeCargoCosto From Apuntes, previsiones GROUP BY Apuntes.CodCosto, Previsiones.codcosto, Apuntes.abreviatura, Previsiones.abreviatura HAVING (((Apuntes.CodCosto)=[Previsiones].[codcosto]) AND ((Apuntes.abreviatura)=[Previsiones].[abreviatura]));"

la cual funciona bien, vale pero al pasarla a vb me no hace nada, entonces

en las dos tablas hay campos iguales, y he creado una tercera, para volcar el resultado de la consulta a esta tercera tabla, y lalanzo al CR, pero como lo hago que estoy deseperado, uso el insert into y nada

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDENME SQL > CRYSTAL REPORT 4.6

Publicado por Ricardo Sierra (5 intervenciones) el 08/10/2004 23:00:28
Y has probado crear una vista de ese qry y acceder la vista en lugar de la tabla??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDENME SQL > CRYSTAL REPORT 4.6

Publicado por JUANMA (4 intervenciones) el 11/10/2004 11:51:20
Gracias por la idea, pero no se como se hace eso, de todas formas ya he solventado el problema, simplemente he hecho una busqueda secuencial y compraciones registro a registro, es muy lento, pero le he puesto un progressbar y se ve hasta bonito, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar